En muchas ocasiones nuestros clientes no pueden parar su producción. Son empresas que trabajan a tres turnos, fines de semana incluidos.
Es el caso de este cliente, una empresa del sector alimentario (panadería y bollería) que necesitaba que reparásemos el pavimento de dos cabinas fermentadoras en tan solo una jornada.
Esta productora de panadería y bollería solo tenía el 6 de enero para que empezásemos y acabásemos el trabajo de reparación del pavimento de dos de sus salas fermentadoras.
Cuando se trata de aplicar varias capas de resina en un solo día, se utilizan las resinas de metacrilato, las mismas que se usan para pintar la señalización de calles y carreteras. Por desgracia, en el sector de la alimentación están proscritas porque los gases que desprenden contaminan el sabor de los alimentos.
En este caso, aplicamos tres capas de resina MC, que tiene base epoxídica (un tipo de adhesivo llamado estructural o de ingeniería). Su formulación le permite secar en un máximo de dos horas por capa.
Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de asesoramiento completo, desde el diseño hasta la instalación, para garantizar que cumplimos con sus requisitos exactos. Además, tenemos la flexibilidad necesaria para que no tengan que preocuparse de parar la producción mientras nos encargamos de reparar su pavimento.