Camprodon (Camprodón) se encuentra en el corazón del Pirineo Oriental, en la provincia de Girona. Construido sobre tradiciones centenarias y rodeado de naturaleza, ofrece contrastes increíbles en cualquier época del año.
La originalidad de las recetas y la gran calidad de las materias primas hicieron que las galletas alcanzaran un gran prestigio y que la demanda aumentara en toda Cataluña. La marca Birba comenzó a ser sinónimo de calidad, sabor y naturalidad, y famosa por elaborar productos muy naturales, con procedimientos artesanales y con los mejores ingredientes de la zona.
La fábrica actual se construyó en el año 2008 junto a Camprodon y cuenta con más de 7.000 m2. Todavía se conservan los hornos de la fábrica originaria, que funcionan perfectamente.
Pavimentos industriales para Camprodón
Comporresin a realizado pavimentos de hormigón para su durabilidad y su capacidad de reparto de cargas. También hemos realizado el tratamiento de las juntas, si estas juntas no se ejecutasen se producirían fisuras espontáneamente. Para acabar hemos realizado pavimentos industriales de resinas evitando así futuros problemas de mantenimiento que pudieran repercutir en su correcto funcionamiento, pavimentos higiénicos, no contaminantes, fáciles de limpiar y desinfectar, no absorbentes y antideslizantes.